semana santa y tecnologia

Aplicaciones y Redes Sociales.Tradición y tecnología en Semana Santa

“El arte del descanso es una parte del arte de trabajar”. John Steinbeck.


En plena
Semana Santa 2014 me ha parecido útil  traeros la tecnología movil que ha llegado también a la tradición y que nos facilita la vida en definitiva.

He encontrado también alguna aplicación para los que quieren huir de la Semana Santa y perderse de esta tradición por el motivo que sea.

Ahí van:

Aplicaciones para los que quieren seguir la Semana Santa

Icofrade: (gratis) Información de Semana Santa en 14 ciudades de España. Cofradias, pasos, horarios de las procesiones y toda la información que nos permita no perdernos nada.

Añado las direcciones de redes sociales:

Twitter icofrade

Facebook Icofrade España

Info cofradia 2014 : (gratis) Todo tipo de información sobre cofradias, pasos y procesiones de la Semana Santa en SEVILLA

Info cofrade Twitter

Tambores de Alcañiz: (gratis) Aplicación pensada para conocer y vivir la semana Santa en Alcañiz. (se encuentra dentro de la tradicional ruta del tambor) de interes turístico Nacional.

Tambores alcañiz Twitter

Recetas postres Semana Santa: (gratis) (solo android) Entretenidisima y apetecible aplicación en dónde se nos explica como realizar más de diez postres típicos de esta época Torrijas, monas de pascua, leche frita, buñuelos y demás.

Semana Santa en Zaragoza: (gratis) (iphone) Completísima aplicación de la semana Santa Zaragozana. Toda la información , con alarmas y alertas al gusto del ususario para no perderse nada que merezca la pena

Semana Santa en Zaragoza Twitter

Aplicaciones para Los que huyen de la Semana Santa:

Minube: (gratis) Huir de la Semana Santa va a ser muy fácil con esta aplicación de viajes que es capaz de darte infindad de información de muchísimas ciudades que puedes decidir visitar y que tienen que ver con la semana santa o no.

Minube en Twitter

Carrera cofrade: (gratis) Es un juego, en el que debes ayudar a los cofrades a encontrar a un cofrade “fugado” y sin el que no se puede empezar la procesión.

Y cómo lo mio son las redes sociales os he añadido en muchas de ellas los enlaces a Twitter y a Facebook según si están o no presentes en unas y otras.

Deseo que paseis una semana fantástica, esteís dónde esteís, y hagaís lo que hagaís. Se preveé un tiempo magnífico y vale la pena descansar el que pueda y trabajar el que pueda también y le toque.

Podeís seguir el blog por e-mail mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s