Redes Sociales Check List Infografia

 El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin.  A.Comte

En este sábado maravilloso de primavera os traigo una infografia que encontré ayer fantástica y muy util.

En el trabajo del Community Manager hay algo básico y diría que  totalmente necesario si queremos ser productivos y rentables, que es el orden.

Cuando tienes tantas cuentas que controlar, tanta información que procesar, el orden es el mejor aliado sobre todo para conseguir paz en el propio Commnunity Manager, pues el orden mental y el orden físico para mi son lo mismo.

Muchas veces nos alimentamos de “tópicos” que ni siquiera contrastamos y damos por verdaderos , por ejemplo que la creatividad está unida al desorden. Yo creo que la creatividad no está unida a nada, y uno puede ser creativo siendo ordenado y lo contrario.

Pero en fin, no quiero que se convierta este post en una “oda” al orden. Que cada uno sea como quiera, faltaría más . Lo que yo os traigo hoy aquí a mi me ha parecido utilísimo y por eso mismo lo comparto.  Gracias a @estebanview

redes sociales check list

Espero que te guste tanto como a mi. Un saludo y recuerda que puedes seguir el blog por e-mail mail pinchando en el sobre

Ya me dirás si te ha sido util, espero tus comentarios, podemos compartir , ya se sabe aquello tan viejo como actual “compartir es vivir”  

Responder

